Dkoif’s Blog

Los viernes son una promesa.

Posted on: junio 16, 2009

Los viernes son una promesa. El lunes esta más lejano que nunca y sábado y domingo parecen un plazo tremendo.

Al retirarse de la oficina, Miguel esta exhausto pero revitalizado. No podía esperar a encontrarse con los amigos de siempre en el bar de siempre. Paso rápido por su departamento, dejo el terno y la corbata y se calzo unos jeans y zapatillas. Llamo a Juan y le aviso que iba camino a recogerlo.

Miguel y Juan eran demasiado distintos para ser amigos tan entrañables.

Miguel era analista senior en una gran corporación. Por su manos pasaban miles de negocios día tras día para que el los calificara. Era conocido por ser estricto, metódico y obstinado. Pragmático como pocos, solo bella números, los intentos de convérsenlo mediante la argumentación eran realmente inútiles. Había empezado desde abajo construyendo una carrera en base a su esfuerzo y dedicación, nadie podría intuir que provenía de un entorno tan precario.

Juan, en cambio, era especialista en dejar pasar las oportunidades, desordenado y remolón. Proveniente de una familia tradicional, estuvo rodeado de comodidades y alternativas, pero el eligió vivir con poco y dejarlas pasar. Los suyo transitaba entre contemplar y crear. A todos los que preguntaba les decía que estaba investigando para una novela. Pero los años pasaban y el no escribía nada.

Juan era de los pocos que conocía a fondo a Miguel, se conocian desde siempre. Miguel se crió en la casa de Juan que llego de tan solo meses siguiendo a su madre que trabajaba como niñera de Juan. En resumen se criaron juntos y con menos diferencias de las imaginables. ©dkoif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: