Dkoif’s Blog

Como llegar a la disco a la 1?

Posted on: agosto 14, 2009

Ya!! Hoy es noche de juerga…como muchas otras noches. Nuestra juventud nos impulsa a seguir noche tras noche chupándole el tuétano a la vida.

Son las 8.30 venimos llegando de una productiva tarde de sábado. Nos gusta y enorgullece hacer algo mas que pensar en nuestro disfrute aunque en efecto lo pasamos bien también. Estar con los chicos y chicas, coordinar las actividades y el taller de bailes nos ha dejado exhaustas, pero no lo admitiremos.

Sentadas en la alfombra discutimos que haremos, comer o bañarnos, y quien de las dos primero. Pero ah! también hay que llamar por teléfono a ver si nos pasan a buscar y quien mas va.

– Lo lógico sería que nos pasara a buscar la Paula – dice la José.

No se si lógico (ella tendrá que desviarse para recogernos) pero claramente nos da el plus de no manejar (ninguna es experta y en verdad solo una tiene auto) y la lola es popular (ablandándonos el aterrizaje)

– Yo la llamo- digo decida, aunque me quedo pensando que a veces es mas fácil simplemente tomarse una taxi.

En solo organizar se nos van 40 minutos. La tele esta prendida y nos tentamos con empezar a ver una película mientras viajamos a la cocina a buscar la merienda.

La merienda es simple…atacar el refri!! Había arroz, tortilla, algo de ensalada mmm quizás vamos a tener que pasar por un Essomarket?

Claramente esto es contradictorio. En cinco minutos más vamos a hacer milagros para entrar en “esos” bluyines regalones. Pero “hace” hambre gastamos muchísima energía en la tarde y la noche que nos espera va a usar un montón mas.

Entrar al baño esta retrasado. En verdad no esta claro donde vamos, ni con quien, así es difícil elegir el guardarropa adecuado. Estamos a la espera de una llamada clave y se demoran en llamar.

Resuelto el destino, descubrimos que ya son las 10.30 y nosotras aun sin arreglar. 20 minutos más de selección de ropas, ¿el clásico look en black para vernos más flacas o la polera lila tejida?

– Mmm filo avancemos. Pienso mientras me ofrezco para ser la primera en la ducha.

Como no es mi casa y no traje muchas cosas, la ducha es mas que nada para refrescarse. No me voy a lavar el pelo ni nada, así que son 5 minutos más.

Otra cosa es vestirse. Igual me pruebo lo que traje y lo tuyo, aunque para ser honestas siempre supe que serian las botas los jeans la polera negra y el chalequito lila ( no importa que afuera sea pleno invierno yo voy casi de verano)

Tu ya estas en la ducha y harto que te demoras. Que el pelo, la crema y el secador… son lo tiempos de la chasquilla.

Lo divertido es que aquí no hay “previa” nada de copetitos, somos mas sanas que un yogurt y hay que guardarse pa’ pasearse con algún copetín en la mano mas tarde.

Son las 11.45 y estamos listas. Ahora esperar a que nos pasen a buscar…12, 12.15….uf timbre 12.27!!!

La entrada gratis es hasta la 1, pero Paula tiene que ir a dejar unas llaves donde su papa … visita flash!!! Nosotras ni nos bajamos del auto.

Ya, en atención a la hora Essomarket y bencina para la vuelta … llegamos son la 1 pero ya estamos entrando.©dkoif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: