Dkoif’s Blog

New year’s resolution

Posted on: enero 2, 2010

Creo que he tenido mas expectativas de las que he podido cumplir con este blog. Por ahora solo quiero mantener un registro de lo que me esta pasando, creo que necesito lidiar con mi realidad antes de dedicarme a la fantasía.

Escribir un poco cada día y analizar lo que me va pasando de a poco y con calma de menos a mas, keep it simple!

Entonces hoy es sábado 02 de Enero de 2010 y he empezado el año con lo mas cercano a mi familia: con la weitzman, como en los viejos tiempos pero actualizado, la misma buena conversa y confianza pero con nuestro bagaje actual.

Los chicos en la playa con su padre desde hace una semana, los extraño terriblemente, pero por otro lado los siento dentro de mi lo suficiente como para mantenerme en pie. (Claro que yo no estoy mucho de pie porque las muletas cansan). Además estoy convencida que dejarlos ir fue bueno en muchos niveles para ellos y para Rodrigo.

Ya por hoy misión cumplida.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

