Dkoif’s Blog

Agotada

Posted on: enero 4, 2010

Ya no tengo posición…paso harto sentada pero no me queda nunca bien apoyada la pierna y en cama el dolor de espalda ya es inmediato y en la noche no se como dormirme.

Van a ser 4 semanas desde que me quebré y todos me dicen que aproveche de descansar, pero eso no pasa.

Primero fue la clínica, nadie descansa ahí te están controlando a cada rato, el día empieza a las 6 a.m. y termina a las 11 p.m. Además aun tenia dolor, mas el susto de caminar con las muletas. Añoraba mi casa.

En casita, estaba feliz con los niños, pero estaba estresada y me sentía impotente por no poder hacer nada y que cada ve que me daba valor y lo hacia me terminaba doliendo la pierna. A los chiquititos no les sirvo a media maquina, quieren jugar, que los tomen y yo con las muletas estoy incapacitada. Con Pedro la cosa es mejor pero tampoco quería que se quedara a mi lado viendo tele todo el día.

Y ahora están todos en la playa…y los extraño entonces tampoco descanso. Vegeto veo tele, leo, navego y chateo, pero tampoco puedo hacer mucho mas. Las muletas son un serio impedimento y no se para cuando tengo, mañana voy por mi próxima licencia de un mes.

Todos me dicen que descanse y no puedo, definitivamente una licencia no son vacaciones.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

