Dkoif’s Blog

Aniversario

Posted on: enero 5, 2010

Hoy martes 05 de enero de 2010 he cumplido 8 años de casada. Yo estoy sola en santiago y Rodrigo están con los niños en la playa. Saquen sus propias conclusiones.

Hoy fui al doctor y me dijo que tengo que empezar a andar con una muleta y me dio licencia hasta fin de mes. No lo tomen a mal, adoro ir a trabajar, es mi refugio privado, pero en estas condiciones va a ser un tremendo esfuerzo y después llegara a casa ufff. Y además febrero es lo peor no hay jardín, estarían todos en casa…necesito vacaciones para hacerle frente al temporal hijos.

Hoy fui al teatro y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice y la obra, Surrealismo, me golpeo en varias partes, muchas visiones de muchas mujeres y entremedio una se ve!

Buen aniversario, buen aniversario.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

