Dkoif’s Blog

aquelarre, el día después

Posted on: enero 7, 2010

Si anoche hubo aquelarre. Pocas, las fijas dirías y de todas maneras las que han estado ahí siempre.

Noche de brujas mas la intervención de un infiltrado. Cada una esta en una etapa, y aporta una visión diferente y les agradezco que no me juzguen, que me apoyen, me encuentren rica e inteligente.

Hablamos de lo humano y lo divino, y la cuenta les salio negativa a los hombres. Repasamos los que están en el pasado y fantaseamos a los que traerá el futuro, pero por sobretodo compartirnos lo difícil que es ser mujer hoy. Asi es difícil martirizarse cuando todas sobrellevamos tantas dificultades día tras día.

Me parece increíble que en pos de seguir mi súper hoy fracasado plan, me distancie de las cosas que realmente me hacen bien, como fracase en equilibrar las áreas de mi vida y traicione a mis amigos de toda la vida, a aquellos que tan pronto los necesite corrieron a mi lado sin decir: «te lo dije».

Hoy desperté apesadumbrada, lenta, depre. Me demore en echar a andar la maquina y me contrarió escuchar al cachorrito tan volado. Los extraño enormemente y esta vacación me enrostra día a día el fin de mi matrimonio y como cambio lo quiera o no.

Mañana vuelvo a terapia, pero por poco, eventualmente me tengo que volver a hacer cargo de mi misma ni más.

Deja un comentario

Archivos