Dkoif’s Blog

Majane 2010

Posted on: enero 10, 2010

Este blog lo debería haber escrito ayer, tenía todo más claro y fresquito, pero el cansancio me la gano.

La idea vino de mi tiempo libre y mi voluntad de retomar ciertos cabos de mi vida…además tengo al DH de escudero y a los BWs de apoyo.

Sin saber a que nos enfrentaríamos lo hicimos versión seniors, si salimos temprano para aprovechar el día pero no nos fuimos directo. Un rico paseo por el cajón del maipo y un agradable almuerzo campestre. Con la coordinacion de nuestro lado nos encontramos a la entrada del majane de ahí para adelante varias irritantes y decepcionantes realidades no vinieron a saludar.

Siempre definidos por un estilo de autogestión y rupturismo, esta claro que la imagen que el movimiento proyecta puede confundirse con desorden, pero eso era mas que confusión; por mas que quise creer que nosotros nos veíamos iguales y que era solo mi visión adulta/burguesa la que afectaba lo que estaba viendo, no fue explicación suficiente..y duele ver que algo que fue tan importante para lo que soy y lo que viví se este desmoronando es una imagen frustrante y triste, porque aunque uno se resista no hay mucho pito que tocar…habrá que dejar que pasen por su desierto.

Obvio que también disfrute del calor de estar en un lugar que me es tan conocido, donde el tiempo no pasa y los lazos se mantienen intactos, es verdad, anoche no me quería venir, pero fue sabio no habría soportado el amanecer.

Por otro lado la pena anda más a flor de piel estos días, extraño sin medida a mis chicuelos y siento impotencia por estar fuera de lo que les pasa AHORA, parecen celos pero es mas el querer estar con ellos a todo momento y no tener saltos en nuestra historia. No es justo, no es lo natural dividir nuestra historia.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

