Dkoif’s Blog

El que tiene tienda….

Posted on: enero 12, 2010

Yo tengo una tienda…o más bien atiendo una tienda, es pequeñita pero importante y me he ido haciendo necesaria. No es mía, pero si fallo podría perderla…así que ni tonta ni perezosa, salí al llamado del deber.

Me hizo súper bien, me hace bien brillar con mi propia luz, sentirme apreciada, necesitada y ocupada, porque además la distancia esta haciendo su efecto y ya me duele, me duele en la guata, se me atora en la garganta, no me deja respirar y me revienta los ojos.

Yo tenia otra tienda y ahora la voy a tener que cerrar o me la clausuraron o quebró no se…parece que ni supe atenderla, parece que no le di la razón al cliente, que se me olvido que la tenia, ya no se, es que como tenia un socio…ah todas las sociedades terminan mal, no se habla del negocio, se empieza a desconfiar, se concentra en el uno y no el todo, se nos perdió el norte de la tienda.

Yo se cuidar de esta tienda que no es mía pero atiendo y también voy a cuidar de la tiendita que me queda, la voy a hacer una transnacional, grande, firme, autosuficiente!!

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

