Dkoif’s Blog

Uff llegarón

Posted on: enero 19, 2010

Se me atraso el sistema de bloging porque el viernes llegaron los cachorritos y puchas que los echaba de menos!!!

Entonces desde el jueves me vino la neura, la anticipación, el dolor de guata y empecé con los preparativos, su ropa, su comida y sus juguetes.

Y llegaron esquivos y traidores, y desqueridos y taimados, pero se les paso rápido, y se metieron en la casa como si hubieran salido ayer, pero mas grandes, doraditos y rucios…podría llorar sobre el hecho que todo eso paso en mi ausencia, pero mejor disfruto lo rico que están.

Ellos me llenan de energía y me elevan el animo, le dan sentido a lo que hago y con eso mi vida se completa harto…si aun hay una daga en mi espalda que cuando me muevo rapito duele a morir, pero presiento que por poco mas.

A vivir se ha dicho, que ha eso vinimos!!!

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

