Dkoif’s Blog

Replica

Posted on: marzo 12, 2010

El termino replica, esta mas que de moda estos días, después del terremoto todos estamos atentos a las famosas replicas, que no han sido menores y que non nos dejan volver a la normalidad.

Loco que ahora me de cuenta que yo también he estado sufriendo replicas. Si mi terremoto tuvo lugar el 15 de diciembre de 2008 en la madrigada y desde ahí en ciclos de tres meses replicas mayores o menores se suceden. Así no hay vida normal.

Hay vida eso si, los cachorritos han crecido, se han enfermado, sanado, cumplido años, ido de vacaciones y ahora por ultimo VAN AL JARDIN. Si los tres B. juntitos pero no revueltos Pedro en “la sala de los grandes” y los chicos en el nivel maternal.

Los que las replicas me han quitado ha sido el gusto por la vida, la planificación y la anticipación….lo que hacemos es seguir adelante por que HAY QUE!, pero no lo disfrutamos, no sacamos lo rico de cada nueva etapa porque todo esta cubierto con el manto de la incertidumbre.

Finalmente no me queda duda que he sido victima de un terremoto y aun no logro pararme. Y es que no me siento suficientemente fuerte y sigo creyendo que tenemos alguna esperanza, pero tan bien veo lo profundo de los surcos que nos separan y no se si hay posibilidad de una reconstrucción total, sino solo de parches.

He realizado esfuerzos para reconstruirme a mí y tan mal no me ha ido, pero otros que son más heavys como construir una madre o un matrimonio me han sido más esquivos. Probablemente porque dependen menos de mi o al contrario porque dependen en todo de mi.

Odio este espacio entre replicas, odio las replicas y odio mi incapacidad para pararme firme, pero me imagino que finalmente alguna de las replicas pondrá todo en su lugar y para siempre.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

