Dkoif’s Blog

gracias, ya no es Marzo

Posted on: abril 1, 2010

Impresionante..Marzo se vino con todo este año!!

Partió movido, si se que el terremoto fue el 27 pero todo repercutió en Marzo y además seguimos saltando con cada replica, apagón y coletazo emocional. Aun hablamos de el como si hubiese sido anoche y mas encima pasaran lustros, décadas y demases antes de volver a tener lo que teníamos.

Y todo esto de la PSU preescolar, que cuando abren las postulaciones? que anda a la parroquia a buscar los certificados, hay que tomarle una foto al chicuelo, llenando el formulario y contestando mil preguntas de porque este es el mejor colegio para su hijo? las charlas, la neura son 300 pa 100 cupos y ayer literalmente la PSU y ortodoxa mas encima…desee lo mejor para mi hijo, pero esto es ene…y aun nos queda llevarlos a jugar al “colegio de los niños grandes” y a dar prueba oral nosotros…muuuusssho!

Pero no deja de ser digno de contarse que ando ultra operada de los nervios, que si se me salen algunas cosillas pero las menos, que no se como, especialmente cuando no duermo mucho en las noches que mi energía anda en alza y aperro con los tres y hasta los baño sola..lo que seria como romper mi última barrera a la independencia..o tranca mental.

Y si tuvo su rocky road too, y si, dije mas alguna vez, pase un domingo infernal por ahí, sigo viviendo en el limbo y sin hacerlo responsable de sus actos, pero también salí, estuve con amigos, jugué mucho con los crios…me las di de pastelera y VIVI!!

2 comentarios to "gracias, ya no es Marzo"

holisss para hacer mis collage tienes que bajar el programa picassa 3..lo demás es muy fácil!! suerte

Gracias, finalmente supere mi ineptitud y ya publique el primero

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

