Dkoif’s Blog

Superada…

Posted on: abril 5, 2010

….Por la tecnologia!

Quiero hacer un collage y subir fotos de los enanos y no puedo, picasa no me deja..google no me quiere? seria lo último, la cereza de la torta si google no me quiere ya no tendré esperanza.

El weekend largo fue eso laaaaarrrrgo, casi sola los tres niños tienden a dominar el espectro, igual el viernes wd me ayudo harto, mas en la onda distraccion y relajo que en lo practco, pero al menos no estuve sola…la cena de la noche, espero tener tiempo para dedicarle un post independiente, pero quede registrado que estas cauras son mi familia.

El sabado, bastante destruida decidí salir a capear el temporal en la plaza y la verdad es que pasamos un rato super rico, los chicos descubieron en propiedad el resbalin y se tirarón hasta que quedaron muertos y lPietro encontro un amiguito…todo salió tan bien que llegaron a comer con ganas y a dormirse aunque no estaba planeado. La tarde menos buena pero corta.

Domingo de resureccion como ahora le dice Pietro fue de harta pega pa mi, Jumbo en grande y carniceria…ademas vinieron los in-laws para almorzar y salir a conejear…otro tema para post independiente.

La tarde noche se puso intensa…es que tres niños que se salen de su rutina son una pequeña bomba de tiempo..y si a eso de las 11.30 explotó…o tembló?

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

