Dkoif’s Blog

Basta de flojera

Posted on: abril 15, 2010

 

Mi tienda anda decaída. He tenido harto tiempo en mis manos y lo he desperdiciado, dejo pasar los minutos/horas navegando barsamente o arrancándome a snackear…que vergüenza!!! 

Y eso que me han pasado varias cosas digas de análisis o recuento…así que BASTA DE FLOJERA  y aquí voy: 

1.- Estamos full proceso de postulación a colegios con el primogénito y como el mercado es escaso y no se que nos dio por sentirnos especiales que estamos haciendo gracias frente a dos colegios RESPETABLES para que nos elijas…el primogénito tiene sus preferencias, pero no depende de él, ni de nosotros. 

Bueno en parte si, todos, padres e hijo tenemos que GUSTARLE  al colegio. Primogénito hizo lo suyo y fue a jugar al “jardín de los niños grandes” y hoy nosotros vamos a ir a la entrevista personal en uno, ni idea que va a salir de eso….que todo sea para mejor, ni pido más. 

2.- Por un segundo me vi en un mundo nuevo, después de meses “otros” me querían para trabajar con ellos, y me querían pagar $$$$$ (casi sospechoso) y plaf! la realidad llego el puesto no se abriría. 

Y no es que no valore lo que tengo acá ( es cómodo, seguro, independiente) pero claramente me he estancado en dos aspectos importantes lucas y desarrollo profesional…no se trata de salir corriendo pero si de creer que un cambio me haría bien. 

3.- Mis chicos están EXQUISITOS, son tan diferentes al primogénito y entre ellos…no para nunca y si bien es un agota también son una fuente de diversión inagotable, con ellos no hay momento quieto!! 

4.- Ando bien, mas tranquila, súper cansada, gozando y desconfiando de esta tregua, pero haciendo poco al respecto…ultra autocensurada y filtrada y preguntándome si vale la pena vivir así.

2 comentarios to "Basta de flojera"

Gracias por hacer un comentario en mi blog!, anoto el tuyo….!

Gracias a ti también. Pero estoy a años luz de lo que haces, no tengo la disciplina y a veces me viene el pudor y a la autocensura.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

