Dkoif’s Blog

La verdad

Posted on: abril 21, 2010

 

La verdad es que tengo cosas mas profundas que escribir que un resumen rosita de mi vida, que le doy vuelta a lo real tanto como puedo y que probablemente este pasando por le dolor mas profundo que he sentido. 

Pero resulta que soy el amo de la resiliencia, que me niego a aceptar, parar o asumir, que lo adorno, lo escondo y lo alargo y dejo que corroa por dentro. Y así sublimando el tema tampoco se los estoy contando y las razones son más de una: 

1º Me autocensuro. No tengo idea quien me lee, no muchos, pero tampoco quiero que llegue a las manos erradas.- 

2º Estoy aburrida, hablar de lo mismo una y otra vez, porque pasa el tiempo y la situación no cambia, hay altos y bajos pero en el fondo-fondo es igual que al primer día.  La historia parece teleserie venezolana y de las malas, no me quede ciega pero me quebró la pata!! 

3º No se lo que pasa…no se la verdad, me lo he preguntado tantas veces y no se cual es la respuesta hay unas del corazón otras de la cabeza, hay unas pensadas y otras espontáneas hay una de pena y otras de rabia. 

4º Porque decirlo es materializarlo, hacerlo ineludible y obligarme a actuar. Porque por ahora me las he arreglado para ser la reina de la inconsistencia, esto no puede durar. 

A veces creo que aparece un punto de equilibrio, pero no se será la urticaria de claudicar por menos o no se que pero me pongo a sabotear el status quo.. 

La verdad es algo para lo que sigo sin estar preparada, mi verdad es que he trabajado duro y no cosecho nada, que nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco así de difícil, que el centro de mi vida tiene que encontrarse, que tengo que distinguir en trigo de la paja…que estaré lista cuando este lista!

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

