Dkoif’s Blog

Simply Red

Posted on: abril 30, 2010

Anoche me di un gustito….fui a ver a los Simply Red al Arena y lo pase increíble, fue excelente, gran banda, tremendo cantante, súper repertorio, buenas ubicaciones…todo confabulo para que fuera un evento perfecto y esto es además de todo lo anterior relevante en tantos aspectos:

1º no recuerdo el último concierto a que había ido…U2? Bose? mucho tiempo atrás y había dejado pasar dos buenísimos conciertos antes: Duran Duran y Madonna. Son tan choros los conciertos, esa sensación de karaoke masivo  y toda otra nueva dimensión en las letras. Hacia mucho que no iba a uno con tan buen sonido, me acorde de uno de Fito Páez en el Teatro Providencia hace miles de años. Un concierto pa disfrutar en una perspectiva mas adulta, sin “previa” con buenos asientos y dp de regreso a la casa a una hora decente. No soy ninguna fanática para ir a cada concierto, pero son ricos, se pasa bien y de vez en cuando son gustos que una se merece y que yo no se bien porque me estaba negando.

2º quizás ligado a lo anterior, hice algo POR MI, deje de postergarme, ni por los crios, ni por la pareja, puse lo que yo quería al centro y sin dañar a nadie (los enanos ni supieron ni sufrieron de mi ausencia nocturna), sin rogarle a nadie, ni transar. Es un signo de madurez abandonar la dependencia a los demás, el aceptar las diferencias sin frustrarse y mantener la convicción de que no porque no sea del gusto o prioridad de otros es menos.

3º Por desgracia también marca un hito de vidas independientes…la verdad hacer esto se aleja de mi concepto de pareja y  es un claro indicador de como están las cosas…me dolió saber que era un símbolo de lo poco that he cares about me! No creo en la civilización, no soy tan british, mi sangre “latina” pide harta más pasión en mi vida.

4º Fui con un súper querido amigo excelente partner pa estas situaciones, pero hubiera querido ir con alguien mas significativo en mi vida, estoy falta de un compañero, no se si temporal o definitivo es así como son los hechos.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

