Dkoif’s Blog

Grandes esperanzas! Karma

Posted on: mayo 6, 2010

 

Si tengo la ezperanza de un cambio , no voy a entrar en detalles, porque REALMENTE quiero que me resulte, pero parece que el universo finalmente va a dejar de estar en mi contra y cosas buenas podrían empezar a pasarme MUCHAS cosas buenas!!! 

Y podría tomar como buen indicio que a mi primogénito lo han aceptado en 2 de los tres colegios a los que lo postulamos y que ya lo matriculamos en nuestro elegido!! que hubo palabras de elogio para la linda personita que es y también nos recordaron sus detallitos. 

Los pequeños por su parte van creciendo, activos  y voluntariosos, porfiados y cariñosos. A veces me llenan el plato y pienso en que solo me voy a quedar con el mas bueno, pero ese, ese siempre va cambiando! 

Todavía, y no me queda duda, me quedan varias  “hachitas que afilar”, con varias personas de mi entorno, pero he aprendido a vivir con ciertas frustraciones y darle a cada cosa su propio tiempo. 

Pero para hacer honor al titulo, mis grandes esperanzas se encuentran amenazadas por el karma…el karma de que nunca me salen las cosas y el hecho de que últimamente he andado acumulando karma negativo…quien se pelea en el metro con un ciego?!!! 

Crucen los dedos…esto el algo que REALMENTE quiero!

1 Response to "Grandes esperanzas! Karma"

Espero que resulte yo estare pendiente!!! Gracias por pasar por mi blog y no creas que definirme fue facil solo mucho tiempo con papel y lapiz jaja!

Que rico que tu hijo entro al colegio que querias eso es una bendicion en estos dias donde todos estas estresadisimos con el tema.
Cariños

Taty

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

