Dkoif’s Blog

De Regreso

Posted on: julio 14, 2010

 

Uff tuve como dos meses sin escribir…es que andaba enojada con el mundo y no le veía la utilidad a destilar mi rabia aquí, no quería reflexionar, ni mirar para adelante con optimismo, puse velocidad crucero y “vegete” estos meses… 

O algo así, creo que me “ocupe” en vez de “preocuparme” y para bien o para mal las cosas van cambiando. 

Primero y despejando el misterio, el cambio de pega no me resulto. El pan se quemo en la puerta del horno y además a punto seguido me quitaron mi piso laboral…nada para ponerse nervioso pero si para contrariarme…ahora full campaña…. 

Segundo, ser madre 24/7 (si aunque no este el casa con ellos igual es 24/7)  quita harto tiempo, cansa un montón pero tiene muchísimas satisfacciones, todos mi gordos están ricos, grandes y entretenidos, lastima que el encierro invernal me los ponga un poco agotadores. 

Tercero, me pegue una arrancada rica a rica a Bs. As.; ni la sombra de las visitas de antaño, pero me desconecte de la casa y los niños, comí rico y vitrinié mucho…De paso y con tiempo para mi tuve tiempo de ver mi real imagen en el espejo y la necesidad de un fashion emergency. No puedo seguir cubriéndome no mas, tengo que vestirme y no puedo tener puras tenidas que combinan bien solo con el Jumbo y la feria. 

Cuarto, he cumplido 36 años y no voy a dejar que me quiten mi mejor momento. Celebre con mis amigos de siempre y con todo el descontrol que hoy por hoy puedo resistir, siempre es rico recibir cariño y ahora mas que nunca. 

Quinto, esta crisis que se arrastra interminablemente, parece ver la luz al final del túnel y si bien no es el resultado que yo esperaba es un alivio definirse…de eso mas detalles por venir. 

Ojala y no me amurre y sigamos platicando.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

