Dkoif’s Blog

Ellos

Posted on: julio 26, 2010

Mis chiquitines son el sol de mi vida, sin duda alguna!!

Crecen cada día mas firmes, llenos de gracias que a veces se me escapan, ingeniosos, malhumorados, tiernos y apurones.

El parcito insiste en seguir mudo…tres palabras en al año 10 meses, poco poco poco, pero expertos en llevarte de la mano, apuntar o gesticular en general.

Me dejan helada con su «hambre» real y figurada de comerse al mundo. Para el fin de semana largo fuimos al Munchen de Malloco, ellos almorzados y de siesta; una vez allá se sintieron en casa, no los cohibió el lugar, querían comer de todo y así las cosas terminaron almorzando de nuevo. Después al mini zoo, a los juegos y los clásicos, me caí, pe peque, no me resulta voy a llorar. Y como si fuera poco recuperaron TODA la cuerda con la siesta de regreso y no tuvieron problemas en seguir una rutina normal…comer, bañarse y dormir.

Mi Pedro grande rico, mini-sabio, curioso, simpático cuando quiere y antipático cuando no le dan en el gusto. Si bien esta en permanente lucha por mantener su estrellato, es tierno y súper generoso con sus hermanos. Sigue flaco, pero sanito y hasta con hambre, además otros quisieran sus mañas, le gustan las verduras y las frutas como a pocos niños de su edad. 

Me ayuda y es mi enamorado y tiene ultra presente el tema del colegio. Y como lo que se hereda no se hurta mil atados para el dibujo…y como no resulta, no le gusta, no practica y no pesca.la perseverancia no la tiene, pero le gustan los libros, los cuentos y las historias…no estará desamparado.

Se que me he quejado aquí de la mucha pega que son.y lo son, pero no es nada en comparación a lo que ellos me dan a mi, adoro ser mama, adoro ser su mama.

Deja un comentario

Archivos