Dkoif’s Blog

Cada uno en lo suyo

Posted on: agosto 6, 2010

 

Hoy los enanos tienen fiesta en el Jardín por el día del niño y fue una buena oportunidad para ver lo exquisitos y muy diferentes que son los tres. 

Dado serios traumas de mi niñez, léase ir siempre disfrazada de “gitana” a las fiestas del colegio y otras, cuando a mis hijos se les piden disfraces yo no improviso, compro disfraces y me voy a la segura…lo que no implica derrochar porque si esta autorizado reciclar. 

B, que anda extremadamente mañoso y regalón por un resfrió que no quiere salir, toco disfraz de león reciclado (primogénito lo uso una vez hace dos año para la misma fiesta) y se veía exquisitamente tierno tal y cual es el..un poco apenado, pero adorable…fotos serán agregadas soon. 

D, un personaje, con la ropa le da por negarse a probar cosas nuevas, lo había hecho con una bostas hace un par de semanas y ahora con su disfraz de dálmata reclamo como 10 minutos en la mañana que se lo sacara aunque se veía de comérselo, es mas la foto con cara de amurre, esta demasiado buena, como que le dio carácter al personaje. 

P, que originalmente había pedido de caballo obtuvo un hombre araña porque el caballo era feúcho y definitivamente los superhéroes están más en su rango etario y se complementan con su energía…no tengo fotos que le hagan justicia. 

Me alegra que la pasen bien, que tengan fiestas que gocen y hoy también me apene por las personas que se lo están perdiendo y por lo que ellos se pierden con eso también, pero no me arrepiento de nada…aun al menos … yo estoy comprometida con la felicidad de mis hijos!!

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

