Dkoif’s Blog

Unbelievable

Posted on: agosto 11, 2010

   

No se que creer, pensar o como actuar…que pretende?  

Esto esta años luz de ser amigable y smooth, lejos de la imagen que yo tenia de él y de lo que yo creí que conocía.. ¿Donde oculto toda es capacidad de violencia y resentimiento? ¿Como fui incapaz de ver su verdadera personalidad? ¿Como le compre tan fácilmente una imagen bonachona?  

   

Todo aquí es revancha y desconfianza, mezquindad y amargura, él no esta viendo el plano completo, se queda pegado en puras pequeñeces.  

Y parece que el tampoco me conoce a mi, porque me atribuye las peores intenciones, porque no ve que lo único que hago es proteger a mis hijos y a mi, que lo único que quiero son las cosas claras y paz.  

   

Que difícil me hace mantener y preservar una buena imagen de él frente a los niños. Que difícil me hace cuidarlos y darles un ambiente saludable y amoroso, protegerlos de la maldad y la oscuridad del mundo.  

   

Es tan bajo y soez todo lo que esta pasando, que no entiendo como puede creer que existe la posibilidad de recomponer o recuperar lo nuestro ja! jaja!  

Pensar que con él proyecté una vida entera, que creí que encontraba a quien me cuidara y quisiera, que hablábamos de lo mucho que nos complementábamos cuando ahora solo nos repelemos.  

No basto con que se acabara el amor, se acabo todo lo demás también. Lo veo y no lo reconozco; lo veo y no lo entiendo; lo veo y no soy capaz de comprender sus actos o adivinar sus intenciones, no se en quien se ha convertido o descubierto.  

   

Quisiera que me fuera leve, que pasara rápido, pero lo veo altamente improbable, el daño es profundo y salpica, una herida difícil de cerrar especialmente si el espiral de mala onda no se detiene.

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

