Dkoif’s Blog

Amigo…

Posted on: agosto 19, 2010

te iba a escribir un mail romántico porque tengo saudade de lo que tuvimos y lo que no…porque lo que no siempre se idealiza, pero al seguir en contacto no te has derrumbado así que demás que serias como me imagino, porque estoy solita y tengo el corazón dolido y helado, porque estoy asustada por lo que sera y lo que no…pero no te lo escribiré porque no es justo.

Porque cada cual tiene que hacerse responsable de sus actos y los hechos tal cual son, no por que de haber dicho si estaríamos juntos ahora y no tendría que estar añorandote, si no porque decidí que era otro el que yo necesitaba y me equivoque, y ahora mas grande y mas vieja no puedo volver atrás.

 El miedo es una emoción poderosa, y ahora estoy invadida de el, corre por mis venas reemplazado a la sangre que me hervía hace unas semanas atrás. No puedo apagar de mi cabeza esa conversación que nunca tendré con él y que implica que quizás, nos encontremos veinte años mas adelante en este camino y nos daremos cuenta de lo que perdimos y rompimos. 

Pero es el mismo miedo el que me deja muda y me coloca arisca y altanera, el miedo a que tu no tengas este miedo ni esta conversación y que como siempre me cierres la puerta en la cara. Es el miedo el que me tiene pensando cosas que ya no debería estar pensando, porque se suponía que ya estaba zanjado.

Quisiera tener tu hombro porque me flaquean las fuerzas en este momento y seria rico compartir la carga, porque lo mas evidente ahora es que estoy sola y tengo tanto por hacer y mi vida sí, se ilumina cada vez que veo sus rostros, pero aun es una vida unitaria. Soy yo con ellos frente al mundo y parte de la gracia se pierde cuando no puedes compartir los detalles del día a día con alguien ni puedes pinponerar los pequeños dramas de cada día.

Por ultimo te escribiría porque no tengo ni fuerzas ni ganas de salir a explorar, de conocer, de juzgar, de arriesgar, otra vez el miedo ahora de saltar del sarten a las brasas, saber que debo ser aun mas cuidadosa que antes y no tener certezas de nada.

Pero no te escribiré, o te escribiré y me arrepentiré en el instante, porque habré abusado de nuestra amistad, sabiendo que tu sabrás comprenderme, porque lo mas valioso es quete prefiero como amigo.

2 comentarios to "Amigo…"

Qué fueeeeeeeerte.
Y estás segura que no? que no hay posibilidades? él está una relación seria ahora?
Con todo lo difícil que debe ser separarse y como tú dijiste “ser tú y los niños frente al mundo” (me llegó heavy esa frase) celebro que estés abriendo una pequeña ventanita, repasando sentimientos hacía otro, escribiendo esto pensando en tu amigo, aunque él nunca lo llegue a leer.
Viene la primavera y te imagino mostrando tímidamente los pequeños capullos, después de un frío y duro invierno.
Es cosa de tiempo no más para volver a florecer.
Mucha, mucha fuerza

Gracias por las buenas vibras y si ese tren ya partio y en verdad no lo siento, pero él fue mi ultimo gran amor antes de comprometerme …y para florecer faltan años y siglos, pero cuando lo escribi queria que me hiciera nanai…gracias por la buenas vibras…se reciben y usan todas!!! buen fds

Responder

Archivos

Actualizaciones de Twitter

